Meizu M5, el smartphone lowcost más completo




Meizu es un fabricante chino que merece toda nuestra atención, ya que ha sabido conquistar al público de occidente no sólo con precios muy competitivos, sino con terminales de calidad. Hace escasas horas, Meizu lanzaba al mercado un nuevo modelo lowcost, el Meizu M5.

Meizu M5, el smartphone lowcost más completo

En primer lugar vemos que ha pasado del modelo anterior, el Meizu M3, al modelo M5, saltándose así el Meizu M4 (parece que no le gustan los números pares al fabricante chino). Lo segundo que nos llama la atención es su precio, en el país de origen la versión más básica del M5 costaría menos 100€, por lo que suponemos que llegará al resto del mundo por un poco más.

Meizu M5, el smartphone lowcost más completo.

Si te preguntas qué tiene el Meizu M5 que no tenga otros smartphones chinos, pues muy fácil, un equipamiento en cuanto a hardware muy completo. El material exterior es policarbonato (material plástico) que además de resistencia nos aporta diferentes colores (disponible en color negro, verde, azul y dorado).

meizu m5 colores

Prestando ya una mayor atención a las especificaciones técnicas del Meizu M5, nos encontramos una pantalla de IPS 5.2 pulgadas y resolución HD. Una pantalla con un tamaño moderado, siendo así un dispositivo bastante compacto.

Debajo del capó nos encontramos un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos con un clúster ARM A53 1.5GHz y otro clúster A53 1.0GHz. Un procesador que no está nada mal para un dispositivo básico.

Nos encontraremos dos versiones diferentes del Meizu M5:

  • Una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • Una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Dentro de los extras característicos de smartphones de gama alta nos encontramos con el sensor de huellas dactilares y la posibilidad de carga rápida. La batería tiene una capacidad de 3.070 mAh. En la cámara trasera equipa un sensor de 13MP con una apertura f/2.2 acompañada por un flash LED dual.

Fuente (chino): Meizu.




Enlace de la noticia: Meizu M5, el smartphone lowcost más completo

One Response

  1. Julio Noviembre 1, 2016

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *