Melody Monsters llega a Play Store




Seguro que muchos de vosotros conocéis el juego de Apalabrados o el de Preguntados, dos juegos desarrollados por los estudios Etermax. De la mano de estos desarrolladores, llega un nuevo juego a Play Store, se trata de Melody Monsters.

Melody Monsters llega a Play Store

A grandes rasgos, podemos que decir que Melody Monsters es un juego del género puzle y se basa en un concepto muy similar al de Candy Crush. Sigue la filosofía de los juegos en los que el objetivo es enlazar piezas del mismo tipo o mismo color.

Melody Monsters llega a Play Store para ofrecernos un nuevo juego del género puzle.

Tras instalar la aplicación, que consiste en una descargar de 83MB aproximadamente, nos encontramos con un juego de gráficos muy coloridos. Su ambientación y comienzo de historia, ya nos dan una idea de que es un juego ideal hasta para los más pequeños.

descargar melody monsters

Nos adentramos en Dreamland, un mundo de sueños que crea una pequeña niña mientras duerme. Este mundo tiene una ambientación musical, donde unos pequeños monstruos son los encargados de crear la música.

Cuando nos enfrentamos al primer nivel, vemos que el mecanismo de juego difiere del clásico empleado por juegos como Candy Crush. En Melody Monsters debemos enlazar monstruos del mismo color, pero está permitido enlazarlos en diagonal. Para explicarlo de una forma más intuitiva, podemos decir que tenemos que trazar un camino que una a monstruos de mismo color.

Cuantos más monstruos unamos mejor. Hay varias combinaciones especiales según el número de monstruos enlazados:

  • Si enlazamos 6 monstruos, creamos un coro.
  • Si enlazamos 10 monstruos, creamos un supercoro.

En Melody Monsters todo gira en torno al mundo musical. En las diferentes fases, tendremos que conseguir varios retos y normalmente tenemos un número limitado de movimientos. La clave para superar las diferentes fases está en conseguir nuestros objetivos con el menor número de movimientos posibles.

No podían faltar los micropagos, que nos permitirán conseguir monedas, gemas musicales y vidas de forma instantánea a cambio de dinero real. El juego es gratuito y se puede descargar de Google Play.




Enlace de la noticia: Melody Monsters llega a Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *