Cómo unirte a la moda de los mosaicos para el perfil de Instagram




Si tienes una cuenta de Instagram y eres activo en esta red social, ya te habrás dado cuenta de que se ha puesto de moda la creación de perfiles con mosaicos, es decir, a partir de una imagen se crean varias secciones que al publicarse forman un mosaico con la imagen original. En este artículo te mostramos cómo unirte a la moda de los mosaicos para el perfil de Instagram.

Cómo unirte a la moda de los mosaicos para el perfil de Instagram

Instagram es una red social bastante peculiar, ya que son las imágenes las que hablan de cada persona y expone la forma de ser de cada uno.

Cómo unirte a la moda de los mosaicos para el perfil de Instagram creando mosaicos fácilmente con la aplicación Instagrid.

Es cierto que con cualquier programa de edición de fotografía avanzado podemos conseguir un mosaico perfecto, pero esto ya nos lleva a un PC y a conocimientos para usar un programa que muchos usuarios no tienen. Nosotros vamos a mostrar un método para hacerlo de forma gratuita, rápida, sencilla y directamente desde el smartphone.

instagrid

Para esto emplearemos un programa disponible en la Play Store de forma gratuita, se llama Instagrid. Una vez que ejecutamos el programa tendremos que elegir la imagen inicial a partir de la cual crearemos el mosaico.

A continuación elegimos el número de casillas que tendrá nuestra rejilla. Lo ideal es elegir 3 casillas de ancho, ya que es el espacio que ocupan las imágenes de perfil de Instagram. La propia aplicación nos muestra la rejilla sobre la fotografía para que podamos hacernos una idea de cómo será el resultado.

Finalmente guardamos las imágenes del mosaico, las cuales Instagrid se encarga de numerar para que las subas por orden y sin repetir ninguna. Eso sí, debes tener en cuenta que las imágenes tienes que publicarlas en Instagram de forma manual, ya que Instagrid no permite subirlas a Instagram de forma automática.

Descargar Instagrid para Android: Play Store




Enlace de la noticia: Cómo unirte a la moda de los mosaicos para el perfil de Instagram

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *