Ninja Spinki Challenges!!, el verdadero reto ninja ha llegado




Si prestamos atención al título del juego sin más puede incluso que pase desapercibido, pero si os decimos que Ninja Spinki Challenges!! ha sido creado por Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird la cosa cambia. Ahora mismo muchos tendréis una sensación de angustia, pues ya sabéis que los juegos lanzados por este desarrollador provocan diversión y frustración por igual.

Ninja Spinki Challenges!!, el verdadero reto ninja ha llegado

Personalmente, Ninja Spinki Challenges!! me gusta incluso más que Flappy Bird, no porque sea más frustrante o  más sencillo, sino porque hay una mayor variedad en las acciones que debemos realizar.

Ninja Spinki Challenges!!, el verdadero reto ninja ha llegado.

Esta vez el archiconocido Dong Nguyen ha colaborado con los estudios OBOKAIDEM para hacer realidad Ninja Spinki Challenges. El resultado de esta colaboración ha tenido como resultado un juego divertido con el característico estilo de gráficos pixel art y que podemos descargar desde Google Play.

Ninja Spinki Challenges!!

En el juego ocuparemos el papel de un pequeño ninja que se enfrentará a retos que rozan lo imposible. Concentración y persistencia son la clave del juego. Tanto el personaje como los elementos del escenario llenan la pantalla de colorido y simpatía.

La principal innovación respecto a juegos anteriores como Flappy Bird está en los controles y en la mecánica de juego, lo que no cambia es el reto y la dificultad que se nos plantea.

Encontraremos dos modos de juego:

  • Modo Challenges (modo retos): tendremos que esquivar objetos o realizar determinadas acciones durante un tiempo determinado, si lo conseguimos habremos superado el reto.
  • Modo Endless (modo infinito): es un modo un poco más monótono en el que podemos poner a prueba nuestras habilidades reales sin restricciones de tiempo.

Me ha dado la sensación de que el modo Challenges es como una pequeña introducción al modo Endless, siendo este último el más difícil y frustrante.

Ninja Spinki Challenges es gratuito y contiene publicidad integrada que consiste en mostrar videos al finalizar una partida y así poder retomar la fase en el punto en el que la dejamos sin tener que empezar desde el principio.




Enlace de la noticia: Ninja Spinki Challenges!!, el verdadero reto ninja ha llegado

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *