Novedades de la actualización Android 7.1.1 Nougat




Hace pocos días que comenzó la actualización de muchos dispositivos vía OTA a la última versión de Android 7.1.1 Nougat. Pero hace escasas horas que Google lanzó el texto oficial que recoge todos los cambios y novedades de la actualización Android 7.1.1 Nougat.

Novedades de la actualización Android 7.1.1 Nougat

La versión Android 7.1.1 Nougat es básicamente una actualización incremental que en líneas generales no trae grandes novedades. Fundamentalmente se han incorporado funciones que eran exclusivas de los Google Pixel para que puedan ser usadas por el resto de dispositivos al mismo tiempo que se han corregido varios errores e introducido optimizaciones.

Novedades de la actualización Android 7.1.1 Nougat.

Esta actualización se corresponde con el nivel de API 25. Como ya dijimos, esta actualización pone a disposición del resto de fabricantes las funciones exclusivas de los Google Pixel que son:

  • Nuevo modo noche (modo con menos brillo para situaciones de poca luz).
  • Mejorado el tiempo de respuesta de las pulsaciones de pantalla.
  • Posibilidad de realizar actualizaciones en segundo plano. Esta funcionalidad no será compatible con todos los dispositivos, ya que requiere del uso de una partición especial en el almacenamiento interno del dispositivo tal y como vimos cuando explicamos cómo funcionan las actualizaciones en segundo plano de Android Nougat.
  • Mejoras en el teclado de Google que permite el uso de archivos .gif y nuevos modos de entrada.
  • Introducidos nuevos emoji.
  • Los desarrolladores de apps ya pueden ofrecer la funcionalidad de accesos rápidos.
  • Nuevos gestos rápidos.
  • Nueva funcionalidad para liberar espacio en el almacenamiento interno.
  • Se agregan nuevos ajustes rápidos accesibles desde la barra de notificaciones.

Vemos que han optado por no integrar algunas de las novedades más recientes como el Pixel Launcher, el asistente de Google o los iconos circulares, aunque estas opciones podemos añadirlas nosotros.

android 7.1.1 nougat novedades

Los dispositivos Google Pixel también se verán beneficiados con nuevos ajustes para configurar la pantalla de bloqueo. Además de los Pixel, sabemos que los terminales Nexus también están recibiendo esta actualización vía OTA.




Enlace de la noticia: Novedades de la actualización Android 7.1.1 Nougat

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *