Novedades de la actualización Pokémon Go 0.33.0




Estaba claro que el juego del momento evolucionaría para tratar de satisfacer a sus usuarios, por lo que no es de extrañar que desde Niantic nos lleguen actualizaciones de Pokémon Go para solucionar problemas. La última actualización es, Pokémon Go 0.33.0, que pone solución a un problema con la cantidad de experiencia recibida al atrapar un Pokémon además de varias mejoras.

Novedades de la actualización Pokémon Go 0.33.0

Hay una nueva epidemia en el mundo y se llama Pokémon Go, que ya ha conseguido sobrepasar la sorprendente cifra de 100 millones de descargas en Google Play. Con tantos usuarios interesados en este novedoso juego, que menos que ofrecerles solución a los errores a tiempo.

Novedades de la actualización Pokémon Go 0.33.0.

Cuando comienzas a jugar a Pokémon Go, una de las primeras cosas que tienes que seleccionar es tu nick o apodo dentro del juego. En esta nueva actualización, los entrenadores pueden cambiar una vez su nick. Esta noticia alegrará el día a esos usuarios que eligieron un nombre poco apropiado y estaban deseando cambiarlo. Pero recordad que sólo permite el cambio de nick una única vez, así que elegid bien, ya que una vez lo cambiéis no podréis revertir los cambios.

El segundo es cambios no es más que algo estético, y ahora podemos ver hierba en el radar de los Pokémon.

pokemon go hierba

Conociendo que la aparición de Pokémon Go disparó la venta de baterías portátiles, no era de extrañar que este incorporase un modo de ahorro de energía. Otro de los problemas solucionados son los fallos en el modo de ahorro de energía en iOS.

En cuanto a errores internos del juego, con esta actualización se soluciona un problema por el cual no se recibía la cantidad de experiencia adecuada tras el lanzamiento de la Poké Ball.

Por último y no menos importante, han incluido unas advertencias de seguridad para asegurarse de que los entrenadores no están conduciendo mientras juegan a Pokémon Go.




Enlace de la noticia: Novedades de la actualización Pokémon Go 0.33.0

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *