Novedades de la actualización de Pokémon Go 0.41.2




Niantic no pierde de vista a su juego estrella y tratan de introducir mejoras para que los entrenadores Pokémon disfruten al máximo. Hace escasas horas, Niantic lanzaba oficialmente la actualización de Pokémon Go 0.41.2 con novedades muy interesantes.

Novedades de la actualización de Pokémon Go 0.41.2

En esta nueva versión de Pokémon Go no se han introducido grandes cambios, pero si son lo suficientemente significativos como para conocerlos detenidamente y ver cómo afectan a la experiencia de juego.

Novedades de la actualización de Pokémon Go 0.41.2 para Android.

La primera de las novedades es algo de lo que ya os hablamos hace algún tiempo y consiste en el sistema de bonus que facilitará la captura de nuevos Pokémon. El nuevo sistema de medallas se basa en que cuantos más Pokémon de un mismo tipo capturemos, más se irá incrementando la probabilidad de capturar Pokémon de ese mismo tipo.

nuevo bonus pokemon go

Otro cambio que si ayudará a romper la monotonía del juego, es la posibilidad de dejar hasta seis Pokémon en los gimnasios de nuestro color. Hasta ahora sólo podíamos dejar un único Pokémon. Con esta novedad, ahora todos los entrenadores, sea cual sea el nivel, podrán dejar 6 Pokémon en el gimnasio y así mejorar a los seis de forma simultánea. El nivel de los rivales que nos desafíen se adaptará para que sea una lucha competitiva y todos mejoren.

Por último, también hemos comprobado que en esta última versión de Pokémon Go, podemos ver en tiempo real la distancia recorrida desde la pantalla de incubación, sin tener que salir al menú y volver a entrar en la pantalla de incubación. No es un gran cambio, pero mejora la experiencia de juego sin duda.

En cada actualización, además se corrigen errores menores y se optimiza el código interno de la aplicación. Pero lo que me sigue sorprendiendo es que Niantic no haya dado noticias de la actualización de radar, ya que es la mejora más solicitada por los usuarios.




Enlace de la noticia: Novedades de la actualización de Pokémon Go 0.41.2

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *