Nueva GoPro Hero 5, más pequeña y con más potencia




Si hay una cámara de acción que marcó un antes y un después, esa es sin lugar a dudas la GoPro. Tras una larga espera, por fin se ha anunciado el nuevo modelo GoPro Hero 5, en la que destaca su reducido tamaño.

GoPro Hero 5

Es cierto que en los últimos años han aparecido cámaras de acción de otros fabricantes que nada tienen que envidiar a la GoPro Hero y con precios bastante más económicos, ya que la serie GoPro Hero no destaca por tener un precio asequible (hablamos de fabricantes como Xiaomi).

Nueva GoPro Hero 5, con un diseño más pequeño y características mejoradas.

Lo que más llama la atención del nuevo modelo de esta cámara de acción es su tamaño compacto y es que el tamaño sí importa. Recordemos que estas cámaras tienen un público mayoritariamente de deportistas, por lo que cuanto menor peso y dimensiones, menos molestias supone a la hora de practicar cualquier tipo de actividad o deporte con la cámara.

Este nuevo modelo incluye una pantalla táctil desde la que podemos configurar las opciones y ver lo que estamos grabando en tiempo real. Otra novedad es la posibilidad de sumergirla hasta 10 metros de profundidad sin ningún tipo de funda estanca, una gran noticia para los que disfrutan de deportes bajo el agua.

gopro hero 5 cámara con gps

La cámara tiene reconocimiento de voz, con lo que podemos controlarla con nuestra propia voz, algo que facilitará la tarea a la hora de realizar ciertos ajustes en plena acción mientras tenemos las manos ocupadas. Por si todo lo anterior fuese poco, en esta versión, también disfrutaremos de un GPS integrado.

Resumiendo, las especificaciones técnicas de la nueva GoPro Hero 5 son:

  • Reconocimiento de voz.
  • Sumergible hasta 10 metros sin ningún tipo de accesorio adicional.
  • Pantalla táctil de dos pulgadas.
  • Grabación de video con calidad 4K a 30 fps.
  • GPS integrado en la propia cámara.

La podremos comprar a partir del 2 de Octubre en dos versiones, una con GPS por 429€ y otra sin GPS por 329€.




Enlace de la noticia: Nueva GoPro Hero 5, más pequeña y con más potencia

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *