Nuevas imágenes del nuevo Sony Xperia XR




Se conoce que Sony ha estado trabajando en un nuevo Smartphone Android cuyo nombre de desarrollo es F833X y aún sin haber confirmado ningún nombre oficial por parte de Sony, se rumorea que será el nuevo Sony Xperia XR.

nuevo sony xperia xr

Sony acostumbra a lanzar sus terminales al mercado de forma bastante constante, de hecho, a principios de año Sony decidió poner fin a la serie de Z y reemplazarla con la nueva serie X.

Nuevas imágenes del nuevo Sony Xperia XR.

Las últimas noticias sobre el Sony Xperia XR son unas fotos filtradas del dispositivo, que a falta de especificaciones técnicas oficiales, nos permiten hacernos una idea de la apariencia. Aclarar que no son fotos reales del dispositivo, sino que se trata de unas fotos renderizadas.

Sony Xperia XR

A través de Twitter el reconocido personaje OnLeaks publicaba estos render y afirmaba que “a ojo” el dispositivo tendría unas dimensiones de 146.4×71.9×8.1mm. Estas nuevas fotos publicadas por OnLeaks muestran un diseño igual al de las fotos que se filtraron hace un tiempo, lo que confirma aún más la veracidad de la información.

En cuanto al diseño del dispositivo, vemos que Sony sigue en su línea, haciendo un dispositivo prácticamente rectangular. Los bordes superior e inferior son rectos mientras que los bordes laterales tienen una ligera curvatura.

Los botones de encendido, volumen y cámara se mantienen en los laterales, lo que le da en líneas generales el clásico diseño Sony Onmi-balance. En las imágenes también se aprecia que el dispositivo hará uso de USB tipo C.

Se espera que durante el próximo certamen IFA de 2016 en Berlín, se presente oficialmente el Sony Xperia XR como un Smartphone de gama alta.

Algunas de las especificaciones técnicas sin confirmar del Sony Xperia XR son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32GB.
  • Cámara frontal de 13MP y cámara trasera de 23MP.
  • Pantalla Full HD de 5.1 pulgadas.



Enlace de la noticia: Nuevas imágenes del nuevo Sony Xperia XR

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *