Nuevo Ulefone Armor, el móvil rugerizado de bajo coste




Existen infinidad de smartphones en el mercado, pero pocos son los fabricantes que apuestan por el segmento de los móviles rugerizados o móviles resistentes. La marca china Ulefone ha presentado el nuevo Ulefone Armor, un móvil rugerizado de bajo coste.

ulefone armor

A pesar de que los smartphones vengan cada vez mejor equipados contra posibles golpes o salpicaduras, lo cierto es que siguen siendo demasiado frágiles para emplearlos en entornos agresivos o situaciones medioambientales extremas.

Nuevo Ulefone Armor, el móvil rugerizado de bajo coste.

El diseño de estos móviles resistentes suele dejar bastante que desear y este no iba a ser menos, pero es un sacrificio que hay que hacer en pro de la resistencia. El Ulefone Armor está fabricado en metal pero lo rodea una carcasa de goma para proteger el dispositivo de los impactos.

ulefone armor precio

Siguiendo con el diseño, Ulefone ha tenido la mala idea de colocar las antiestéticas letras de la marca en la parte inferior del frontal, que sinceramente, no pintan nada ahí. La botonera Android, es física, lo cual se agradece en su uso en condiciones extremas. Los colores disponibles son el negro y el naranja.

Especificaciones técnicas del Ulefone Armor:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek 6753.
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB ampliables.
  • Cámara delantera de 5MP y cámara trasera con sensor de 13MP.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Capacidad de la batería: 3500 mAh.
  • Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth y NFC.
  • Extras: protección IP68 contra caídas y sumergible hasta 1.2m de profundidad durante 30 minutos.

Vemos que son unas especificaciones técnicas de un móvil de gama media, pero con el extra de la certificación IP68 que le confiere la resistencia. Destacar también la presencia del NFC, algo poco habitual en los dispositivos Android rugerizados.

También llama la atención un botón S.O.S. en la parte lateral que podemos pulsar en situaciones de emergencia para recibir ayuda. Un botón muy indicado si practicamos deportes de riesgo.




Enlace de la noticia: Nuevo Ulefone Armor, el móvil rugerizado de bajo coste

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *