OceanHorn, la mejor aproximación a Zelda para Android




Estos días se está viviendo un gran revuelo con el lanzamiento de Super Mario Run y su exclusividad para iOS, dejando a los usuarios Android de lado. Para hacer la espera más agradable tenemos grandes juegos que han aterrizado en el sistema Android de una forma más discreta, pero que nos pueden dar muchísimas horas de juego, un ejemplo de ello es OceanHorn.

Oceanhorn

OceanHorn es un juego muy al estilo Zelda de Nintendo que también sufrió de exclusividad para iOS y debido a su gran éxito, se lanzó posteriormente para consolas y PC. Ahora llega al sistema operativo Android y se transforma en uno de los mejores juegos de RPG para esta plataforma.

OceanHorn, la mejor aproximación a Zelda para Android.

En OceanHorn nos encontramos con un planteamiento de inicio muy sencillo, un chico abandonado por su padre, inicia una aventura que le llevará a superar los mayores de sus miedos y descubrir la verdad. El juego está totalmente en tres dimensiones y la estética general recuerda a Zelda. La iluminación, los controles, los combates, los elementos del escenario, etc… todo nos traslada una apariencia del mundo de Zelda que sin lugar a duda nos hará revivir aquellos días.

En este tipo de juegos no podía faltar un mundo que explorar y las ya clásicas mazmorras llenas de trampas, enemigos y palancas ocultas. Algunas de estas catacumbas guardan rompecabezas que debemos solucionar para seguir avanzando. A pesar de que el juego está optimizado para dispositivos Android, los gráficos distan bastante de las versiones para consolas y PC, tal y como era de esperar. A pesar de esto, el apartado gráfico de OceanHorn es sobresaliente.

El juego contiene los textos en español, pero las voces están en inglés. Si tuviésemos voces en español, OceanHorn sería un juego perfecto. También me gusta que se apueste por el lanzamiento clásico de un juego, nada de micropagos abusivos. En OcenaHorn podemos jugar al primer capítulo totalmente gratis a modo de demo y si nos gusta, hacemos un pago único de 5,99€ y podremos disfrutar de toda la historia.




Enlace de la noticia: OceanHorn, la mejor aproximación a Zelda para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *