Packs de iconos circulares para Android similares a los de Pixel




Con la salida de los nuevos dispositivos Google Pixel se abre una nueva moda de iconos circulares para nuestras capas de personalización, dándole un aspecto más o menos agradable, según los gustos de cada uno. Si estás buscando como integrar iconos con diseño redondeado en la interfaz de tu dispositivo Android, has llegado al lugar correcto, porque vamos a mostrar varias alternativas de packs de iconos circulares para Android.

Packs de iconos circulares para Android similares a los de Pixel

Debo aclarar que no son los packs oficiales de iconos del Google Pixel, ya que por el momento no están disponibles, pero si hay que decir que los aquí presentados son de gran calidad e incluso me atrevería a decir que más bonitos.

Packs de iconos circulares para Android.

Kiwi UI Icon Pack.

Si quieres iconos redondeados con un diseño excepcional, sin lugar a duda Kiwi UI Icon Pack es lo que estás buscando. Dispone de una colección de más de 4400 iconos con resolución Full HD para que no te pierdas ni un detalle.

Kiwi UI Icon Pack

Además este pack de iconos es compatible con la mayoría de launchers disponibles en Google Play Store, por lo que la compatibilidad está casi garantizada. De todas formas, revisa la lista de compatibilidad antes de comprar Kiwi UI Icon Pack. Como punto negativo, podríamos decir que no es gratuito, tiene un coste de 1,21€ en Google Play.

Click UI Icon Pack.

Uno de los packs más conocidos de la Play Store por combinar un diseño elegante con bordes circulares y una sombra interior que lo diferencia del resto. Click UI Icon Pack tiene un coste de 1,09€, pero pone a nuestra disposición una de las mayores colecciones de iconos de personalización disponibles en Play Store.

Click UI Icon Pack

Como siempre, recomiendo revisar la lista de compatibilidad de launchers antes de comprar.

Os hemos mostrado dos soluciones para conseguir packs de iconos circulares para Android similares a los que traen de fábrica los dispositivos Google Pixel. Aunque lamentablemente no hemos encontrado ningún pack gratuito, ambos tienen un coste muy bajo.




Enlace de la noticia: Packs de iconos circulares para Android similares a los de Pixel

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *