Periscope permite ganar dinero con los Super Corazones




Para los que anden un poco perdidos, Periscope es la aplicación de Twitter para retransmitir video den directo, tal y como lo puedes hacer en YouTube, Facebook, etc. Para motivar las retransmisiones en directo sobre esta plataforma, Twitter ha incluido los Super Corazones.

Periscope permite ganar dinero con los Super Corazones

Está claro que las retransmisiones en directo son uno de los mayores atractivos que nos ofrecen las redes sociales, sobre todo a aquellas personas que les gusta compartir momentos de su vida de una forma desenfadada y sin complejos. Y si además pueden obtener un beneficio económico, que más se puede pedir.

¿Qué son los Super Corazones de Periscope?

Los Super Corazones o Super Hearts, son como un like especial que se compra con dinero real a través de la aplicación. Una vez que hemos comprado los Super Corazones, podemos usarlos para dar likes remunerados y así mostrar nuestro apoyo a un perfil concreto.

Periscope Super Hearts

El receptor de los Super Corazones ganará el 70% del valor de estos, mientras que Twitter se quedará con el 30%. Es un tipo de apoyo económico que los usuarios pueden usar para recompensar a sus creadores favoritos.

Por el momento esta funcionalidad sólo está disponible para usuarios de Periscope de Estados Unidos, pero imaginamos que tarde o temprano llegarán al resto de localizaciones del mundo.

Con los Super Corazones todos ganan.

Lo cierto es que al leer lo que pusimos antes de que un 30% se lo queda Twitter y el otro 70% el creador, parece una cifra bastante justa, pero tiene ciertos detalles. Para comprar los Super Corazones tenemos que hacerlo a través de una compra dentro de la aplicación. Al hacer esta compra in-app, Google o Apple (en función de que dispositivo usemos) ya se habrán quedado con un 30% inicial, de ahí que al final son las grandes compañías los verdaderos beneficiados de estas opciones y no los creadores.

Al margen de esto, creemos que Twitter ha dado este paso al ver que la competencia dispone de una funcionalidad similar y que podría motivar a que nuevos creadores de contenidos se trasladasen a la red social del pájaro azul.

¿Qué te parecen los Super Corazones? ¿Los usarías?




Enlace de la noticia: Periscope permite ganar dinero con los Super Corazones
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *