Photoshop Fix llega a Play Store




Desde hoy tenemos una nueva aplicación de la compañía Adobe disponible para en Play Store, se trata de Photoshop Fix. Es una aplicación que se centra en el retoque fotográfico de retratos o de primeros planos y así corregir imperfecciones o darles un toque más artístico.

photoshop fix

Sabemos que la compañía Adobe tiene multitud de aplicaciones en Play Store debido a que su aplicación de diseño y retoque fotográfico, Adobe Photoshop, es una suite muy completa para equipos de sobremesa que difícilmente se puede llevar en una única aplicación a Android.

Photoshop Fix llega a Play Store para retocar retratos.

Cuantas veces no has tenido que darle unos toques de pincel con Photoshop antes de compartirla en redes sociales, si tu respuesta es “varias”, ya puedes retocar las fotos directamente en el dispositivo Android con la nueva aplicación Photoshop Fix.

Photoshop Fix sólo es compatible con Android 5.0 Lollipop o superior y es gratuita, aunque requiere de una cuenta Adobe que puedes crear de forma totalmente gratuita.

descargar photoshop fix android

Una vez que hemos instalado la aplicación, tendremos en nuestro dispositivo Android un amplio abanico de filtro y herramientas para corregir imperfecciones, retocar colores, tratar el efecto ojos rojos, mejorar la iluminación, desenfocar zonas de la imagen, etc. Todas las opciones, convierten este programa en una herramienta especializada para selfies, con la que podemos mejorarlos de forma considerable.

En el menú “Ajustar” de Photoshop Fix con encontramos con los ajustes de: exposición, contraste, saturación, sombras e iluminación. Además nos permite recortar la fotografía y extraer partes o rotarlas.

Con la opción de licuar podemos corregir formas para darles mayor simetría o un aspecto más uniforme. Esta opción tiene especial interés cuando la foto que retocamos es de un rostro. Una vez aplicada una corrección, podemos recurrir a la opción de suavizar para darle un mejor acabado.

Dispone de un modo de previsualización, con el que podemos ver la imagen con y sin retoques para comparar y decidir si estamos contentos con el resultado final.




Enlace de la noticia: Photoshop Fix llega a Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *