Picas, la mejor alternativa a Prisma




Siempre que queremos compartir una foto en nuestras redes sociales o simplemente cuando queremos poner una foto de perfil original, solemos recurrir a aplicaciones que nos ofrezcan la posibilidad de añadir filtros sin muchas complicaciones. Hace ya algún tiempo hablamos de Prisma, pero hoy os mostramos la que quizás sea la mejor alternativa a Prisma, se trata de Picas – filtros de arte.

Picas, la mejor alternativa a Prisma

El funcionamiento de Picas es muy similar al de Prisma y nos permite añadir filtros con orientación artística a nuestras fotos. Si es para crear caricaturas, me gusta más la app de la que hablamos en este artículo.

Picas, la mejor alternativa a Prisma.

Una vez instalada la aplicación, vemos que se nos muestra una interfaz con la que podemos capturar la imagen con la propia cámara del dispositivo móvil. También podemos elegir una fotografía de nuestra biblioteca para aplicarle los filtros.

Picas, pone a nuestra disposición más de 80 filtros diferentes para personalizar nuestras fotografías. Eso sí, necesitaremos una conexión a internet para que Picas funcione, mientras que con Prisma ya no es necesario. Algunos de los filtros están bloqueados por defecto, aunque podemos desbloquearlos de forma gratuita compartiendo la aplicación en nuestras redes sociales.

descargar picas

Una vez que tenemos seleccionada nuestra imagen, sólo nos queda ir a la galería de filtros y aplicar el que más nos guste. La mejor parte de Picas son sus filtros, una variedad muy artística con la que conseguimos unos acabados sorprendentes. Además la velocidad e procesado del filtro es bastante rápida, unos pocos segundos y ya tenemos la imagen lista.

A pesar de ser una app bastante sencilla, es muy potente y recomiendo visitar su sección de opciones, donde podremos encontrar en los ajustes la opción para desactivar la marca de agua. También me ha gustado que la aplicación me ofrezca la posibilidad de guardar o descartar la imagen original (sin el filtro).

Cuando Prisma llegó a la Play Store causó bastante revuelo, pero ahora vemos que tenemos más alternativas y de gran calidad. La descarga de Picas es totalmente gratuita y la app tiene publicidad.




Enlace de la noticia: Picas, la mejor alternativa a Prisma

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *