Plants vs Zombies Heroes llega a Google Play Store




Existen muchas sagas conocidas para dispositivos móviles Android, pero que sin lugar a duda ha marcado un antes y un después, es la saga Plants vs Zombies (Plantas contra Zombis). Para no quedarse rezagado de sus competidores, la franquicia ha lanzado un nuevo juego de cartas que tan de moda se están poniendo últimamente, se trata de Plants vs Zombies Heroes y ya está disponible para descargar desde Play Store.

Plants vs Zombies Heroes llega a Google Play Store

El juego trata de unirse a la jugabilidad de los clásicos juegos de rol en los que se emplean mazos de cartas, donde HearthStoe es actualmente el indiscutible rey. Es un tipo de juegos muy específico y que puede resultar muy adictivo, ya que implica estrategia y obviamente suerte.

Plants vs Zombies Heroes llega a Google Play Store.

Voy a empezar por contar el aspecto negativo de este juego, los micropagos. La comunidad de usuarios Android está saturada de aplicaciones con micropagos y es algo que se ha convertido en aburrido. En los demás aspectos puedo decir que el juego es divertido, muy adictivo y con un espíritu diferente que lo separa del resto de juegos del mismo género.

Es inevitable evitar las comparaciones, pero el que piense que se va a encontrar un HearthStone pero con cartas de Plants vs Zombies, está equivocado, ya que a pesar de ser ambos juegos de cartas, los mecanismo del combate y las estrategias son totalmente diferentes.

Descargar Plants vs Zombies Heroes

Es cierto que Plants vs Zombies Heroes le da al juego un aspecto más desenfrenado, alocado y divertido. Por ello es un juego apto para toda la familia, no importa la edad. Las mecánicas del juego son sencillas y se explican a fondo en el tutorial inicial.

Me ha gustado que el ataque/defensa se divida en carriles verticales, siendo este un elemento diferenciador al resto de juegos del mismo estilo. Su lanzamiento es muy reciente para predecir el éxito de Plants vs Zombies Heroes, pero fue lanzado hace escasas horas y ya ha superado el millón de descargas en Play Store.




Enlace de la noticia: Plants vs Zombies Heroes llega a Google Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *