Play Store 6.9 revela posible streaming de aplicaciones




Nadie necesita una explicación de que es la aplicación Google Play Store, instalada por defecto en casi la totalidad de dispositivos Android. A veces Google incluye fragmentos de código que nos pueden dar pistas hacia próximas funcionalidades, como puede ser el streaming de aplicaciones y que se revela en la actualización de Play Store 6.9.

Play Store 6.9 revela posible streaming de aplicaciones

El código de la nueva actualización de Google Play Store 6.9 revela “posibles” novedades.

Todas las novedades aquí mostradas se han deducido gracias a la investigación del código interno de la Play Store y no hay ningún anuncio oficial o comunicado por parte de Google.

Streaming de aplicaciones.

Recordemos que el streaming de aplicaciones abre un mundo de posibilidades, permitiendo la prueba de cualquier aplicación de la Play Store de una forma segura y sencilla. Esta funcionalidad no requerirá instalar la aplicación en nuestro dispositivo, sino que podemos ejecutarla en un servidor remoto y probarla durante un tiempo limitado para luego decidir si la instalamos.

Recordemos que esta funcionalidad ha estado disponible a lo largo de este tiempo para un número muy limitado de desarrolladores.

Experiencia de compra para realidad virtual.

A pesar de que no le demos gran importancia a las actualizaciones de la Play Store, lo cierto es que a veces revela cosas interesantes. Otra de las posibles mejoras a las que apunta la nueva actualización de la Play Store es integrar una experiencia completa de compra para los usuarios de dispositivos de realidad virtual.

Cada vez está más cerca el día en el que la realidad virtual llegará a gran parte de los usuarios y Google no contempla estancar su Play Store en ofrecer una experiencia sólo para smartphones o tablets.

Nueva versión del kit de desarrollo (SDK 25).

Google ya anunció de forma oficial que Android 7.0 Nougat se identificaría con la API nivel 24. Ya se habían obtenido evidencias en el código de algunas aplicaciones de que Google aparentemente lanzaría un nuevo nivel de API 25 y esta actualización de la Play Store parece confirmarlo.

En el código de la aplicación se encuentra la cadena que confirma la API nivel 25: targetSdkVersion: '25'.

Esto significa que la primera API 24 por algún motivo había quedado incompleta y no queda más remedio que avanzar un paso hasta la API nivel 25.

Fuente: AndroidPolice




Enlace de la noticia: Play Store 6.9 revela posible streaming de aplicaciones

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *