Pokémon Go 0.35.0, actualización con promesas




Con cada actualización de Pokémon Go los entrenadores esperan ver mejoras, sobre todo en el nuevo radar que Niantic ha prometido. En esta actualización de Pokémon Go 0.35.0 todavía no incluye el nuevo radar, pero han puesto un mensaje diciendo que están trabajando duro para traer mejoras, de ahí que sea una “actualización con promesas”.

Pokémon Go 0.35.0, actualización con promesas

La verdad es que a parte de los típicos arreglos de errores menores en la aplicación, sólo han anunciado una nueva característica, la posibilidad de que el líder de equipo valore nuestros Pokémon.

Pokémon Go 0.35.0 incluye la posibilidad de valorar nuestros Pokémon.

Esta característica que prometía mucho, ha decepcionado a la mayoría de entrenadores Pokémon, porque la información que da es de dudosa utilidad. La aplicación se limita a decir que tu Pokémon necesita mejorar o que es el mejor Pokémon de la historia. Una información muy escasa si pretendes entrenar un Pokémon realmente competitivo.

pokémon go valoración

Son muchos los usuarios que invierten tiempo e incluso dinero entrenando a sus Pokémon, pero el futuro de Pokémon Go dependerá de las novedades y mejoras que Niantic decida incorporar.

Un reciente informe afirma que tanto el interés por Pokémon Go como el número de jugadores está disminuyendo. El informe ha sido presentado por la compañía Axiom Capital Management y afirma que los usuarios invierten menos tiempo jugando, que ha disminuido el número de usuarios activos a diario y que también ha descendido el número de descargas de la aplicación.

Si bien es cierto que Pokémon Go ha sido un ejemplo de crecimiento y expansión a nivel mundial, también sabemos que un rápido éxito inicial puede verse acompañado de un descenso de popularidad igual de rápido.

Personalmente sospecho que esta actualización más que añadir grandes cambios, se ha realizado para dificultar más el uso de bots y otro tipo de trampas que estaban cabreando a los jugadores. Para actualizar a Pokémon Go 0.35.0 lo puedes hacer desde Google Play directamente o desde páginas relevantes de Pokémon Go.




Enlace de la noticia: Pokémon Go 0.35.0, actualización con promesas

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *