Pokémon Go se actualiza con el evento de Halloween




Es inevitable hablar de Pokémon Go, ese juego para móviles que nos llevó a todos a saborear el poder de la realidad aumentada en primera persona. Ahora se actualiza para dar paso a un evento de Halloween con recompensas muy sustaciosas.

Pokémon Go se actualiza con el evento de Halloween

Las últimas actualizaciones bloqueando usuarios con acceso root y demás tropelías de Niantic, han causado la crítica justificada de la comunidad, que se queja de que cada vez es más difícil disfrutar del juego y no precisamente por los usuarios que hacen trampas. Parece que este evento de Halloween da un poco de aire fresco a Pokémon Go.

Pokémon Go se actualiza con el evento de Halloween.

La caída de Pokémon Go es algo innegable, la gente se ha cansado de hacer una y otra vez lo mismo. Muchos plantean que el gran impacto del juego en sus inicios fue ocasionado porque movió a millones de personas tocándoles la nostalgia de entregas pasadas del videojuego e incluso los que vivieron la serie de dibujos animados durante su infancia.

pokémon go halloween regalos

Lo cierto es que Niantic ha lanzado varias actualizaciones últimamente para que la experiencia de juego sea algo más dinámica y no caiga en la monotonía. El hecho de actualizar Pokémon Go con el evento de Halloween, es un chorro de aire fresco para el juego, ya que hasta el día 1 de noviembre de 2016 podremos disfrutas de las siguientes ventajas:

  • Se multiplican por dos las recompensas de caramelos, es decir, las transferencias, las capturas y nuestro compañero Pokémon nos proporcionarán el doble de caramelos.
  • También han dado a entender que la semana de Halloween es el momento perfecto para capturar Pokémon de tipo fantasma.

Los caramelos son algo fundamental en Pokémon Go ya que nos permiten evolucionar los Pokémon, incrementar su CP, etc. Por este motivo, Halloween parece el momento perfecto para tratar de conseguir el mayor número de caramelos posible.




Enlace de la noticia: Pokémon Go se actualiza con el evento de Halloween

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *