Pokémon Go ya está disponible en Play Store e iOS en Asia y Oceanía




pokemon goPokémon Go, tras más de cien millones de descargas en apenas un mes y medio, no para de crecer. Los nuevos países en los que está disponible el juego de realidad virtual no paran de crecer, tanto es así, que en Asia y Oceanía ya está causando furor. Concretamente han sido 15 los nuevos países de Asia, los afortunados en poder disfrutar de éste estupendo juego.

De ésta forma, Niantic sigue ampliando mercado y haciendo llegar Pokémon Go a nuevos países. Si hace unos días, los afortunados fueron algunos países latinos como Perú o Argentina, hoy son éstos los nuevos países Asíaticos que pueden descargar Pokémon Go desde Play Store o App Store:

Palau, Micronesia, Islas Salomón, Fiji, Papúa Nueva Guinea, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Singapur, Filipinas, Malasia, Laos, Indonesia, Camboya y Brunei

La noticia ha sido oficial a través de Google Plus , Facebook y Twitter

pokémon o Asia y Oceanía

Significativamente es la presencia de Pokémon Go en Indonesia, un país con más de 250 millones de personas y por tanto, uno de los más grandes, después de Estados Unidos, que cuenta con  más de 300 millones de personas.

El “boom” de Pokémon Go podría llegar en un futuro no muy lejano, cuando consiga llegar a China (1.357 millones de habitantes) e India (1.240 millones de habitantes), ésta última, una población con una gran cantidad de smartphones. Aunque es muy problable, que no llegue a China en Play Store (Android) ya que Google y China no mantienen una gran relación que digamos. Es decir, que sí podrían subir el juego a la Play Store, pero no habrá forma de descargarlo. El lado positivo, vendrá por parte de los usuarios de Pokémon Go iOS, que ellos tí tendrán más suerte.

Ya no habrá excusa por tanto, para probar Pokémon Go en un gran número de países de Asia y Oceanía!




Enlace de la noticia: Pokémon Go ya está disponible en Play Store e iOS en Asia y Oceanía

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *