Cómo recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone




Vodafone es quizás la operadora que más fácil se lo pone a sus clientes para recuperar el PIN de la tarjeta SIM. Sigue los pasos para aprender cómo recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone.

Cómo recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone

Recordemos que las indicaciones de esta guía funcionarán correctamente, si nuestra operadora actual es Vodafone.

Cómo recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone de forma muy sencilla.

Los pasos para recuperar el PIN de la SIM son:

  • Accedemos a la página web del servicio Mi Vodafone, desde el que debemos iniciar sesión con los datos que nos solicitan (teléfono, DNI, clave, etc). Es probable que si entras por primera vez en este servicio no sepas tu clave, para ello puedes hacer click donde pone “He olvidado mi clave” y seguir las instrucciones en pantalla.
  • Una vez dentro de Mi Vodafone, en el menú de la izquierda hay un apartado llamado “Productos contratados” y haremos click en el número asociado a la SIM de la que queremos recuperar el PIN.
  • En la nueva pantalla nos aparece la pestaña “Mi móvil y SIM”, hacemos click en ella y luego seleccionamos “PIN y PUK”.
  • Por último, seguimos las indicaciones que se muestran en pantalla.

recuperar pin sim vodafone

Recordad que si hemos cambiado el PIN que nos traía de fábrica la tarjeta SIM, no nos servirá el PIN que consultamos desde Mi Vodafone porque se almacena el PIN original. Aun así, si lo hemos cambiado siempre podemos tratar de bloquear el dispositivo para que nos pida el código PUK y crear un nuevo PIN.

También existe la posibilidad de descargar la aplicación Mi Vodafone para Android, desde la que también podemos recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone. Esta opción en muchos casos no es viable, porque si no recordamos el PIN, se supone que no tenemos acceso al dispositivo móvil y no podemos instalar ni usar aplicaciones.




Enlace de la noticia: Cómo recuperar el PIN de la tarjeta SIM de Vodafone

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *