Reviews más completas para juegos llegarán a Play Store




Cuando acudimos a Play Store en busca de una aplicación o juego, muchas veces nos lanzamos a la aventura e instalamos lo primero que encontramos, pensando que va a ser nuestra mejor alternativa. Hoy por hoy, las reviews de Google Play Store son un elemento diferenciador a la hora de instalar o no una app, por eso Google está planeando nuevas reviews más completas para juegos.

Reviews más completas para juegos llegarán a Play Store

Seguro que en más de una ocasión, tras instalar una aplicación te has quedado con la sensación de que la app es mala o que su funcionamiento no te convence, a pesar de tener una buena valoración dentro de la tienda. Está claro que un sistema de reviews más completo, es algo que mejoraría la situación.

Reviews más completas para juegos llegarán a Play Store.

Por el momento, parece que Google enfoca sus esfuerzos en los juegos. Las nuevas reviews permitirán puntuar diferentes aspectos del juego que queremos valorar:

  • Controles: la principal limitación de los videojuegos en dispositivos móviles son los controles y la comodidad y acierto de estos, puede convertir un juego en divertido en un infierno imposible de jugar con controles táctiles. Valorar el buen funcionamiento de los controles es un aspecto que nos puede ayudar mucho.
  • Gameplay: en este apartado valoraremos la experiencia de juego, es decir, en función de si nos parece un juego aburrido/divertido, que no se bloquea a cada rato, etc… le daremos mejor o peor valoración.
  • Gráficos: en este apartado valoraremos la calidad visual de los gráficos del juego. Este es un apartado que normalmente despierta mucho interés en los jugadores, pero que a final de cuentas, si un juego es aburrido, no sirven de nada unos gráficos espectaculares.

reviews juegos google play

Por el momento, sólo algunos usuarios tienen la posibilidad de hacer valoraciones de este tipo, por lo que imaginamos que son unas pruebas previas al lanzamiento global (si Google así lo decide).




Enlace de la noticia: Reviews más completas para juegos llegarán a Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *