Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, el retorno de un muerto




Si hubo un teléfono que tuvo una mala prensa durante el 2016, ese fue el Samsung Galaxy Note 7. Tras desvelar el riesgo de explosión que suponía este terminal, la propia Samsung terminó retirándolo del mercado. La noticia que nos llegaba hoy es que Samsung relanzará este móvil “problemático” con una nueva batería que “teóricamente” soluciona todos los problemas detectados y lo hará bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, el retorno de un muerto

Este incidente provocó grandes pérdidas a la empresa coreana, quien vio fuertemente dañada su imagen durante los acontecimientos. Eran muchos los usuarios que ansiaban impacientes este móvil y tras una larga espera, estará disponible en las tiendas a partir del próximo 7 de Julio.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, el ave fénix de los móviles.

El Samsung Galaxy Note 7 resurge de sus cenizas en el nuevo modelo Fan Edition, en el que encontramos un diseño exactamente al original, ya que se han reciclado las piezas de la producción inicial.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, el ave fénix de los móviles

La principal novedad es la sustitución de la batería original por un nuevo modelo de menos capacidad y que pone fin a las explosiones. Esta nueva batería tiene una capacidad 3200 mAh.

Recordemos que se trataba de explosiones, lo que lo convirtió en un problema de seguridad. Ahora los usuarios que esperaban este terminal, por fin podrán adquirir uno.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition son exactamente las mismas que las del modelo original:

  • Pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 pixeles). La pantalla incluye protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador de 8 núcleos Exynos 8890.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB.
  • Cámara trasera de 12MP con apertura f/1.7 y cámara trasera de 5MP con apertura f/1.7.
  • Sensor de huellas dactilares en la parte frontal y reconocimiento de iris.

Vemos que sus especificaciones, pese a su retraso, siguen siendo dignas de la gama alta y se puede adquirir por un precio en torno a los 560€.




Enlace de la noticia: Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, el retorno de un muerto

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *