Se filtra una imagen trasera del Samsung Galaxy S8




Sabemos que el Samsung Galaxy S8 va a ser uno de los terminales que más expectativas va a despertar a lo largo del 2017 y más aún después del fracaso del Galaxy Note 7. Samsung se juega su prestigio en el lanzamiento de este smartphone y parece que ya se ha filtrado una imagen trasera del Samsung Galaxy S8.imagen trasera del Samsung Galaxy S8

Como siempre todo esto gira en torno a rumores, no hay datos oficiales del fabricante, pero la imagen sí que viene a confirmar ciertos aspectos del terminal que ya nos imaginábamos.

Se filtra una imagen trasera del Samsung Galaxy S8.

La característica que más llama la atención al ver la imagen es la situación del sensor de huellas, que lo encontramos en la parte trasera al lado de la cámara. Esto nos ha cogido por sorpresa ya que todos lo esperábamos en la parte frontal del móvil.

samsung galaxy s8 sensor huellas

En cuanto a la pantalla, es el elemento sobre el que más se ha especulado, aunque todos los rumores apuntan a una pantalla curvada de 5.8 pulgadas o 6.2 pulgadas, ya que habrá dos modelos diferentes. En la pantalla no faltaría la tecnología 3DTouch de pulsaciones sensibles a la presión.

Aunque no se aprecia con total nitidez en la foto filtrada, casi podemos afirmar con total seguridad que el Samsung Galaxy S8 equipa un puerto USB Tipo-C. La batería sería de 3000 mAh para el modelo de 5.8 pulagdas mientras que su hermano mayor equiparía una batería de 3500 mAh.

El apartado fotográfico es sobre el que no tenemos muchos detalles, aunque viendo esta imagen ya podemos decir adiós a nuestras esperanzas de disponer de una cámara dual. Según los rumores, el Samsung Galaxy S8 equiparía una cámara trasera con sensor de 12MP y  apertura f/1.7. El sensor delantero será de 8MP.

Otras de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 que se rumorean son:

  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB.
  • Altavoces con audio estéreo.



Enlace de la noticia: Se filtra una imagen trasera del Samsung Galaxy S8

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *