El solitario clásico de Windows ya está en Play Store




Seguro que más de uno recuerda con nostalgia el juego del solitario para Windows. Cualquier momento era bueno para echar una partida, incluso en horas de trabajo. Aunque pueda parecer mentira, la realidad es que el solitario de Microsoft, es uno de los videojuegos más jugados de la historia. Nos hemos emocionado al averiguar que el solitario clásico de Windows ya está en Play Store para que podamos jugar desde nuestros dispositivos Android.

microsoft solitaire collection

El clásico juego de cartas hace su aparición en Play Store con diferentes modos de juego y además aparece integrado con el servicio XBOX Live, con lo que podremos competir con nuestros amigos. Podríamos decir que es una versión vitaminada del solitario clásico.

El solitario clásico de Windows ya está en Play Store.

Lo que más llama la atención, es su interfaz, que a pesar de haber sido renovada, cuenta con toda la sencillez de antaño. También se han introducido diferentes modos de solitario: Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y TriPeaks.

El solitario clásico de Windows ya está en Play Store

En qué consisten los nuevos modos de juego:

  • Klondike: así es como han bautizado al modo de juego tradicional, en el que nuestro objetivo es despejar todas las cartas de la mesa. Podemos seleccionar entre el modo de puntuación tradicional o el modo Vegas. En el modo tradicional sacaremos las cartas de una en una, mientras que en el modo Vegas de tres en tres.
  • Spider: nuestro objetivo es despejar las 8 columnas de cartas, pero realizando el menor número de movimientos posibles, es decir, cuantos menos movimientos, más puntuación conseguiremos.
  • FreeCell: en este modo disponemos de cuatro casillas en las que ir colocando las cartas para despejarlas.
  • TriPekas: tenemos que seleccionar un orden ascendente o descendente de las cartas para luego pasar a despejarlas de la mesa.
  • Pyramid: este modo consiste en hacer parejas de cartas cuyos valores sumen 13 y así iremos despejando la mesa por parejas de cartas.

El juego se llama Microsoft Solitaire Collection y está disponible de forma gratuita en Google Play.




Enlace de la noticia: El solitario clásico de Windows ya está en Play Store
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *