Super Cat Bros, una joya en Play Store




Últimamente nos hemos puesto a revisar algunas aplicaciones que gozan del apoyo de la comunidad y el mejor ejemplo es Super Cat Bros, una joya que podemos encontrar en Play Store. Con tan solo poco más de mil descargas, el juego ha alcanzado una valoración de 4.6, lo que de entrada nos hace pensar en un juego de calidad y divertido.

Super Cat Bros, una joya en Play Store

Al leer el nombre del juego, Super Cat Bros, es imposible que no se nos venga a la cabeza la saga de Nintendo de Super Mario Bros y la verdad es que comparten algunas características.

Super Cat Bros, una joya en Play Store para los amantes de los juegos de plataformas.

Una vez que descargamos le juego, el cual ocupa unos 34MB, vemos que los gráficos están totalmente en dos dimensiones y con los tradicionales pixeles. Dentro del juego manejaremos un gato, el cual podemos desplazar por el mapa e iremos recogiendo cascabeles y monedas, al mismo tiempo que evitamos a los enemigos.

descargar super cat bros

Super Cat Bros cuenta con 50 niveles diferentes que tendremos que ir superando uno a uno y en los que nos encontraremos con diferentes entornos acuáticos, submarinos, bosques, cuevas, etc. También decir que podemos seleccionar entre 6 gatos diferentes, que iremos desbloqueando y cada uno tiene unas habilidades diferentes.

Los controles son muy sencillos, podemos desplazar el gato a izquierda o derecha manteniendo pulsada la pantalla a un lado u a otro. También podemos correr, en este caso hay que hacer una doble pulsación hacia el lado que queremos correr, al mismo tiempo que mantenemos pulsado en el segundo toque.

Le echo en falta la posibilidad de saltar, pero en dispositivos móviles los controles están muy limitados, por eso los saltos son automáticos. Para saltar, tenemos que ir corriendo hacia un acantilado y al llegar al borde, saltará automáticamente.

Super Cat Bros está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita y si os gustan los juegos de plataformas estoy seguro de que os gustará.




Enlace de la noticia: Super Cat Bros, una joya en Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *