Telegram tendrá llamadas de voz, confirmado




Con la llegada de los smartphones y las tarifas de datos móviles se ha abierto una de las posibilidades que más quebraderos de cabeza está dando a las operadoras, se trata de las llamadas de voz a través de internet (VoIP). Con la aparición de nuevas aplicaciones como Google Allo o Telegram, la aplicación por excelencia de mensajería instantánea WhatsApp se está encontrando grandes competidores y esta competencia aumenta tras el anuncio de que Telegram tendrá llamadas de voz.

Telegram tendrá llamadas de voz, confirmado

Hasta ahora, uno de los elementos que nos motivaba a usar WhatsApp en lugar de Telegram eran las llamadas de voz, pero parece que esto pronto cambiará.

Telegram tendrá llamadas de voz, confirmado.

La noticia ha saltado a través de Twitter, donde un usuario le preguntó al CEO de Telegram (Pavel Durov) si planeaban incluir las llamadas y el soporte para temas visuales. Pavel Durov no se extendió muy en su respuesta y se limitó a afirmar que lo harán, lo que nos lleva a pensar que pronto tendremos llamadas de voz en Telegram.

Como ya sabréis, Telegram ofrece una serie de ventajas sobre WhatsApp, una de ellas es la posibilidad de usarlo en desde el PC de forma sencilla. En el momento en el que Telegram disponga de llamadas de voz y si estas funcionasen correctamente, supondría un gran golpe a otras aplicaciones como Skype.

Respecto al soporte de temas visuales, desde la recién lanzada versión 1.0 Telegram ya se incluye soporte para esto, por lo que podemos personalizar la apariencia de la interfaz a nuestro gusto.

Sabemos que WhatsApp goza de una gran fama entre los usuarios y es lo que lo convierte en una app casi imprescindible, pero desde que apareció Telegram este le ha ido comiendo terreno poco a poco y todavía le queda mucho camino para destronar al rey de la mensajería instantánea, pero evoluciona favorablemente.




Enlace de la noticia: Telegram tendrá llamadas de voz, confirmado
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *