Todo lo que sabemos de GTA 6 y su lanzamiento




Si miramos al pasado, la saga GTA ha sido uno de los videojuegos que revolucionó la industria de los videojuegos ofreciendo un planteamiento totalmente diferente al resto. Quizás este sea el secreto de su gran éxito, pero la fórmula de “romper moldes” siempre se les ha dado bien a los chicos de los estudios Rockstar. Moviéndonos entre rumores y filtraciones hoy vamos a recopilar todo lo que sabemos de GTA 6 y su lanzamiento.

Todo lo que sabemos de GTA 6 y su lanzamiento

Hace ya algunos meses que los encargados del desarrollo de GTA VI nos tienen en vilo, ya que sabemos que el juego está en desarrollo, pero no se conoce el estado del proyecto. En esta situación, debemos estar preparados para cualquier cosa, tanto retrasos en el lanzamiento como incluso no recibir noticias durante largos periodos de tiempo.

Todo lo que sabemos de GTA 6 y su lanzamiento.

Han sido muchos los rumores que han proliferado en la red con la alta expectación que despierta GTA 6 y su lanzamiento. Si son ciertos los rumores que os comentamos a continuación, seguro que nos llevaremos una grata sorpresa en esta nueva entrega.

En primer lugar está el rumor de la inclusión de un personaje femenino, es decir, al inicio de partida podremos elegir el sexo de nuestro personaje. A pesar de lo que muchos puedan pensar, la saga GTA es jugada tanto por hombre como por mujeres.

GTA 6 rumores

En segundo lugar, circula un rumor de que podríamos abandonar las calles de las ciudades estadounidenses para viajar a otros países y continentes. Visitar ciudades famosas como Paris o Londres, estaría dentro de las posibilidades de GTA VI.

En tercer lugar, se habla mucho sobre recuperar objetos, armas y power-ups de las primeras entregas, jugar con la nostalgia del jugador es algo que siempre tiene éxito.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, un rumor inicial apuntaba al 2018 como el año en el que veríamos GTA 6 en las estanterías de las tiendas, pero una nueva filtración apunta que hasta el 2020 no podremos disfrutar de este gran juego.




Enlace de la noticia: Todo lo que sabemos de GTA 6 y su lanzamiento

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *