Transforma completamente tus fotos con Prisma




prisma para androidUna de las aplicaciones que se ha ganado una gran popularidad entre los usuarios iOS llega a Android para ofrecernos los mejores filtros artísticos para nuestras fotos, la aplicación de la que estamos hablando es Prisma.

Existen otras aplicaciones de este estilo, como podría ser Retrica, pero Prisma ofrece unos filtros únicos que le darán a nuestras fotos un toque más artístico. Dicho de otra forma, Prisma no busca la creación de fotos divertidas, sino de transformar nuestras fotos en algo similar a lienzos.

Prisma, una aplicación para dar el toque artístico a tus fotos.

La aplicación es gratuita y la encontramos en Google Play sin ningún problema. El proceso de instlación debería ser rápido, ya que no ocupa mucho espacio (unos 15 MB).

Para empezar a trabajar con Prisma necesitaremos una foto, que podemos obtener directamente con nuestra cámara del smartphone o tablet. Prisma está completamente integrado con la cámara, por lo que simplifica el proceso de tomar una foto para después aplicar el filtro.

Otra opción es seleccionar una foto de nuestra galería. Una vez que tenemos la imagen nos saldrá una lista de filtros con una pequeña previsualización del efecto que producen. Podemos desplazarnos entre los diferentes filtros deslizando el dedo sobre la pantalla.

filtros prisma

Una vez que encontramos el filtro deseado, lo seleccionamos y esperamos a que procese la imagen. Es en este apartado donde muchos usuarios reclaman que al aplicar sus filtros el programa tarda demasiado. En mi opinión, creo que tardará más o menos en función del tamaño y resolución de la imagen. Una imagen que aparentemente visualizamos en tamaño pequeño en nuestro smartphone puede ser en realidad una imagen en alta resolución, lo que demorará el proceso de aplicar un filtro. De todas formas, en una reciente actualización de Prisma, han afirmado que se ha incrementado la velocidad a la hora de procesar los filtros.

Una vez aplicado el filtro, podemos deslizar el dedo sobre la pantalla para determinar el porcentaje de profundidad con la que se aplicará el filtro. Cuanta menos profundidad, más se parecerá a la imagen original. Prisma disponemos de una gran variedad de filtros (he podido contar unos 30) que sin lugar a duda convertirán tus fotos en únicas.




Enlace de la noticia: Transforma completamente tus fotos con Prisma

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *