Truco para enviar SMS gratis a través de Google Fotos




No sabemos cuánto durará, pero por el momento hay un pequeño truco con el que podemos enviar SMS gratis a cualquiera de nuestros contactos. Prestad atención, porque si sois de esos que todavía usan los SMS, este truco para enviar SMS gratis a través de Google Fotos os va a gustar.

SMS gratis a través de Google Fotos

Como ya sabréis, Google Fotos es una aplicación para gestionar nuestras fotos en la nube y para sacar provecho de este truco, vamos a echar mano de la funcionalidad para compartir fotos.

Antes de que nadie se emocione, estos SMS tienen una peculiaridad y es que el mensaje se envía a través de la foto que compartimos. Dicho de otra forma, el mensaje se incluye en la propia imagen, porque el contenido del SMS no se puede modificar.

Truco para enviar SMS gratis a través de Google Fotos.

Lo primero que tenemos que aprender, es como enviar fotografías a nuestros contactos por SMS usando la aplicación Google Fotos, así que damos por hecho que la tenéis instalada y funcionando.

Truco para enviar SMS gratis a través de Google Fotos

Los pasos para compartir la imagen por SMS son los siguientes:

  • Abrimos la aplicación Google Fotos y accedemos a alguna fotografía.
  • Pulsamos sobre el botón compartir y seleccionamos la opción “más” que se indica con tres puntos en horizontal.
  • Seleccionamos el contacto de la lista o agregamos el número de teléfono manualmente sino está en nuestros contactos el destinatario.

Si todo ha ido bien, en unos pocos segundos le llegará el SMS al destinatario con un enlace a la fotografía que hemos compartido.

Para crear la fotografía con el texto, podéis ayudaros de alguna herramienta para editar texto y luego capturar la pantalla. Algún ejemplo de programa de este tipo puede ser Monospace o Google Keep.

Sabemos que el método es bastante rudimentario y de una utilidad dudosa, pero estoy seguro de que más de uno le encontrará alguna utilidad este truco.




Enlace de la noticia: Truco para enviar SMS gratis a través de Google Fotos

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *