Turbo League, descarga la alternativa a Rocket League para Android




Son muchos los fans del juego Rocket League en videoconsolas y PC, pero por desgracia el afamado juego no llega de forma oficial al universo Android. Por este motivo os vamos a mostrar una alternativa a Rocket League para Android que merece la pena, se trata de Turbo League.

turbo league

Bajo el mismo concepto, nos hemos topado con Turbo League, un juego en el que tendremos que pilotar un vehículo para tratar de meter gol en la portería contraria. Podríamos decir que se trata de un clon de Rocket League para Android, pero que debemos reconocer que está muy logrado.

Turbo League, descarga la alternativa a Rocket League para Android.

Lo primero que nos encontramos al instalar Turbo League en nuestro dispositivo, es que se trata de un juego gratuito que podemos descargar desde Google Play Store. El sistema de traducción de la propia tienda de apps de Google traduce el título del juego a “Liga Turbo”, pero es fácilmente reconocible porque está desarrollado por los estudios Zero Four LLC.

Mi mayor miedo era el sistema de controles, ya que acostumbrado a jugar en el PC con un gamepad, los controles táctiles no prometían una experiencia muy satisfactoria. Tras unas primeras pruebas hay que decir que cuesta hacerse con el sistema de controles, pero tras varios partidos terminas por manejarte mejor, aun así, en mi opinión la experiencia mejora muchísimo si disponemos de un gamepad.

En cuanto al juego, me ha sorprendido una buena calidad gráfica con modelos en tres dimensiones. Los vehículos están muy logrados y disponen de un gran colorido donde no podía faltar la personalización de casi cualquier elemento (pintura, ruedas, chapa, etc).

El juego es online en tiempo real y compiten 6 personas simultáneamente, donde hay dos equipos de tres personas cada uno. Un equipo está representado por el color rojo y el otro equipo por el color azul. El objetivo de Turbo League ya lo sabemos, marcar gol en la portería contraria.




Enlace de la noticia: Turbo League, descarga la alternativa a Rocket League para Android
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *