Virtua Tennis se une a la colección SEGA Forever




Hace ya algún tiempo que SEGA anunció el lanzamiento de una colección de juegos clásicos bajo el nombre de SEGA Forever. Hoy nos llega la noticia de que se una a esta gran familia el juego de tenis por excelencia de la SEGA Dreamcast, que es Virtua Tennis.

Virtua Tennis se une a la colección SEGA Forever

Para los que estéis algo despistados, recordaros que SEGA Forever es una colección de títulos clásicos entre los que se incluyen Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon, Comix Zone y ahora se une el legendario Virtua Tennis.

La peculiaridad de la colección SEGA Forever es que los juegos son fieles a los originales y totalmente gratuitos si decidimos jugar con publicidad. En caso de querer eliminar la publicidad, podemos hacer un pago por cada juego.

El legendario Virtua Tennis se une a la colección SEGA Forever.

Lo cierto es que el juego ya estaba disponible en Play Store desde hace algún tiempo, pero era de pago. Pasó lo mismo con el lanzamiento de los anteriores juegos de la colección, que anteriormente teníamos que pagar para hacernos con ellos, pero finalmente pasaron a formar parte de la colección SEGA Forever de forma gratuita.

Si no conocéis Virtua Tennis, deciros que debéis darle una oportunidad. No sólo es un clásico de la videoconsola SEGA Dreamcast, sino que incluso llegó a los salones de recreativas.

Los gráficos están totalmente en tres dimensiones y el juego tiene ese toque arcade de las recreativas clásicas que nos enamoró hace años y lo volverá a hacer en Android. El único inconveniente son los controles, que a pesar de haber sido adaptados a dispositivos móviles, distan mucho de la experiencia que conseguimos al jugar con un mando o joystick.

El juego tendrá un precio de 2,29€ a menos que queramos jugar de forma gratuita con publicidad. Lo podemos descargar desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.sega.vtc




Enlace de la noticia: Virtua Tennis se une a la colección SEGA Forever
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *