Walli, la red social enfocada en fondos de pantalla para Android




Ya hemos comentado en varias ocasiones que la personalización de Android es uno de sus puntos fuertes. El poder dar nuestro estilo propio al diseño del smartphone es algo que gusta. Hoy te proponemos una buena forma de descubrir fondos de pantalla espectaculares a través de Walli, una aplicación diferente que te da acceso a una red social enfocada en fondos de pantalla para Android.

Walli, la red social enfocada en fondos de pantalla para Android

Cuando personalizamos la interfaz de Android, el elemento que más usuarios cambian es el fondo de pantalla. Este fondo de pantalla va asociado incluso a las diferentes marcas de smartphones y versiones de Android. Si hacemos una visita a Play Store, nos encontramos con cientos de aplicaciones destinadas a los fondos de pantalla, pero Walli es un app con un concepto diferente.

Descubre Walli, la red social enfocada en fondos de pantalla para Android.

Una vez instalada la app Walli en nuestro dispositivo, vemos que nos solicita un registro previo o también podemos acceder con una cuenta de Facebook o Google. Ya desde este momento apreciamos una interfaz simple pero muy agradable al estar diseñada con Material Design.

walli fondos de pantalla

El verdadero potencial de Walli está en su concepto de llevar los fondos de pantalla a los usuarios, de modo que podemos participar en una red social de artistas que comparten sus creaciones y podamos usarlas como fondo de nuestros dispositivos Android.

A través de la propia aplicación podemos acceder a fondos de pantalla destacados, los más populares e incluso podemos buscar por nombre de artista o nombre del artwork. Os recomiendo que busquéis al artista Thiago Neumann para ver sus fondos, que personalmente me han parecido espectaculares.

Desde la propia aplicación podemos descargar el fondo, pudiendo elegir entre diferentes resoluciones. También tenemos una segunda opción para configurar la imagen directamente como fondo de pantalla.

La aplicación es gratuita y forma parte de la red social no tiene ningún coste, pero sí que nos muestra bloques de publicidad mientras navegamos a través de los diferentes fondos.




Enlace de la noticia: Walli, la red social enfocada en fondos de pantalla para Android

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *