Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi Note 2




Los medios de noticias de tecnología llevaban unos días especulando sobre supuestos rumores y filtraciones de un nuevo modelo de phablet de la marca china Xiaomi. Finalmente, ha sido la propia Xiaomi quien ha confirmado el lanzamiento de uno de sus modelos más potentes, el Xiaomi Mi Note 2.

xiaomi mi note 2

Xiaomi tiene un enorme catálogo de smartphones y parece que le da resultado este plan de mercado. El Xiaomi Mi Note 2 se presentará el 25 de Octubre y se convertirá en el smartphone o mejor dicho phablet, más potente de la forma china.

Conozcamos un poco mejor el Xiaomi Mi Note 2.

Aproximadamente queda una semana para la presentación del Xiaomi Mi Note 2, pero ya conocemos varias de sus características y especificaciones. Lo que más nos ha llamado la atención es que estará disponible en dos versiones diferentes, una con bordes curvos, al estilo Samsung Galaxy S7 Edge y otra versión con bordes rectos tradicionales. Todo apunta a que la pantalla será de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución 4k.

xiaomi mi logo

En cuanto a procesador equipará un Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con tecnología Kryo CPU. Como suele ser habitual en dispositivos Xiaomi, tendremos dos versiones donde elegir en función de la RAM y almacenamiento interno. Aún está sin confirmar, pero los rumores apuntan a que una versión incorporará 4GB de RAM y otra 6GB de RAM.

Este procesador es el más potente del mercado actual, lo que nos hace suponer que el Xiaomi Mi Note 2 va a ser un terminal con precio más elevado de lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi. En alguna web china han afirmado que el precio del Mi Note 2 (al cambio a €) costará unos 600€.

Todo apunta a que el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 no dejará indiferente a un mercado que ha tenido que renunciar al Samsung Galaxy Note 7, tras sus “explosivos” problemas.




Enlace de la noticia: Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi Note 2
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *