Xiaomi lanzará una nueva familia de móviles llamada Lanmi




Quizás desde Xiaomi piensan que su catálogo no es lo suficiente extenso como para ser competitivos, pero lo cierto es que es muy extenso. Quizás posean uno de los catálogos más extensos de todos los fabricantes. Pues a pesar de esto, Xiaomi ha decidido lanzar una nueva gama de móviles, los Lanmi.

Xiaomi lanzará una nueva familia de móviles llamada Lanmi

La nueva gama Lanmi viene a acompañar a la serie Redmi. Serán móviles con mejores prestaciones que los de la serie Redmi y presumiblemente el primer modelo de esta familia tendrá el nombre de Xiaomi Lanmi X1.

Xiaomi Lanmi, la nueva gama media que superará a la Redmi en prestaciones y ya tiene su primer modelo filtrado, el Lanmi X1.

Todo este revuelo se ha formado por el supuesto lanzamiento del Xiaomi Lanmi X1 tras la rumoreada cancelación del que sería el Xiaomi Redmi Pro 2. Esto sitúa al X1 en la gama media Premium y de confirmarse la noticia, estamos seguros de que será un éxito en ventas.

Algunos rumores dicen que el Xiaomi Lanmi X1 podría incluso tratarse de un móvil sin marcos y con un precio asequible. Pero ya os advertimos de que esta noticia es una filtración que nos viene directamente desde la red social china Weibo y no sabemos si se hará realidad.

Lanmi X1

La supuesta pantalla de este móvil sería de 5,5 pulgadas y en cuanto a procesador, vendría equipado con un Snapdragon 660. Otra de las novedades es que existirían al menos cuatro variantes del teléfono con diferentes cantidades de RAM y almacenamiento interno.

¿Es una buena noticia la aparición de una nueva familia de smartphones Xiaomi?

Esta noticia que a priori puede parecer excelente, puede tener un resultado nefasto para los dispositivos de gamas más bajas. Hasta hace poco Xiaomi tenía una política de actualizaciones casi impecable, dando soporte incluso a dispositivos antiguos.

Desde hace algún tiempo para aquí, debido a su gran catálogo parece que las actualizaciones llegan con menos frecuencia, sobre todo a los modelos de las gamas bajas. Esperemos que no termine por unirse a la moda de dejar en el olvido a sus modelos más económicos.




Enlace de la noticia: Xiaomi lanzará una nueva familia de móviles llamada Lanmi

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *