La gama de entrada se actualiza con el Xiaomi Redmi 4A




Ayer os hablábamos del nuevo Xiaomi Redmi 4, un dispositivo lanzado para la gama media con un precio al que nadie puede competir. Xiaomi no deja de sorprendernos y también ha lanzado un modelo específico para la gama de entrada, se trata del Xiaomi Redmi 4A.

La gama de entrada se actualiza con el Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A saldrá al mercado por un precio en torno a los 70€, un precio sorprendente y al que la mayoría de fabricantes no son capaces hacer de frente. Y todo esto manteniendo un procesador Qualcomm Snanpdragon, no han tenido que recurrir a la firma de bajo coste MediaTek. Estoy casi seguro de que este dispositivo marcará un antes y un después en los precios de los terminales chinos del resto de fabricantes.

La gama de entrada se actualiza con el Xiaomi Redmi 4A.

Ya era hora de ver un dispositivo Android con estas características en el mercado, tanto en precio como en prestaciones. El diseño tampoco se queda atrás, es cierto que no tenemos un diseño tan trabajado como en otros dispositivos, pero aun así conservamos el cuerpo metálico, que no es poco por 70€.

La pantalla IPS se sitúa en las 5 pulgadas con resolución HD, unas especificaciones modestas pero para nada desactualizadas. El procesador elegido para el Xiaomi Redmi 4A ha sido un Snapdragon 425 de cuatros núcleos con una velocidad de reloj de 1.4GHz.

xiaomi redmi 4a blanco

En el apartado de la memoria RAM nos han sorprendido de forma muy grata, ya que han decidido incorporar 2GB de RAM, una cantidad suficiente para el tipo de usuario al que va dirigido este terminal. Disponemos de 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de usar una tarjeta microSD.

Con este dispositivo de gama de entrada tampoco renunciamos a autonomía ya que dispones de una batería de 3120 mAh. La cámara frontal es de 5MP y la trasera de 13MP.




Enlace de la noticia: La gama de entrada se actualiza con el Xiaomi Redmi 4A
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *