CatTorrent, un nuevo cliente torrent llega a Play Store




La descarga de torrents todavía sigue siendo una vía para obtener contenidos de todo tipo y por supuesto esta tecnología no ha dejado de lado los dispositivos móviles Android. Hace poco que se unió a la familia un nuevo cliente torrent, se llama CatTorrent y ya está disponible en Play Store.

CatTorrent, un nuevo cliente torrent llega a Play Store

Recordemos que los archivos torrent nos permiten descargar y compartir archivos entre usuarios. Para usar este tipo de descargas sólo necesitamos descargar el archivo con extensión .torrent que ocupa unos pocos Kb y el proceso de descarga se iniciará.

CatTorrent, un nuevo cliente torrent llega a Play Store.

CatTorrent puede parecer un cliente torrent más a primera vista, pero nos ha llamado la atención que es muy liviano (no llega a los 4MB) y además no tiene publicidad ni compras dentro de la app ni nada parecido. Esto me recuerda a otro cliente torrent del que hablamos hace tiempo y que además de gratuito y sin publicidad es de código abierto, su nombre es LibreTorrent.

Cuando hablamos de CatTorrent, hablamos de sencillez y facilidad de uso, es uno de los clientes torrent más sencillos que he visto. Es cierto que el uso de torrents en dispositivos móviles está muy limitado, sobre todo por las limitaciones de tráfico de datos, pero con una conexión WiFi puede servir perfectamente.

descargar cattorrent para android

En CatTorrent a pesar de su sencillez tiene todas las opciones básicas de configuración y personalización, por ejemplo descargar sólo cuando estamos conectados por WiFi, gestionar las velocidad de descarga/subida, descargar en la tarjeta SD directamente, descargar sólo cuando está conectado al cargador, etc. Pero hay una función que sólo he visto en CatTorrent y consiste en que cierra automáticamente la aplicación una vez que termina de descargar el archivo torrent.

También incluye varias combinaciones de colores para la interfaz, dentro de las que se incluyen dos combinaciones de colores oscuros. Puedes descargar CatTorrent directamente desde Google Play Store.




Enlace de la noticia: CatTorrent, un nuevo cliente torrent llega a Play Store
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *