Cómo configurar fondos de pantalla con efecto agua




Dentro de la personalización de nuestro smartphone existen muchas opciones, desde packs de iconos hasta fondos animados. Debido a la gran oferta de aplicaciones de configuración existentes en Play Store, queremos ayudaros a seleccionar las mejores aplicaciones y por esto os mostramos una muy útil con la que podemos configurar fondos de pantalla con efecto agua.

Cómo configurar fondos de pantalla con efecto agua

Para que nadie se lleve sorpresas, con la aplicación que os vamos a mostrar se selecciona un fondo de pantalla fijo que no está animado (para ahorrar batería), pero cuando pulsamos la pantalla se muestra el efecto agua deformando la imagen como si hubiese gotas o salpicaduras. Un acabado muy chulo que recuerda mucho al estilo de los Samsung Galaxy.

Cómo configurar fondos de pantalla con efecto agua con la app Tinta en agua Live Wallpaper.

Como ya nos podemos imaginar a partir del propio nombre de la aplicación, nos permite configurar un efecto agua, de forma que parece que tenemos un fondo de pantalla animado. La aplicación Tinta en agua Live Wallpaper podemos descargarla de forma gratuita desde Google Play Store y el proceso de instalación es rápido ya que tiene un tamaño en torno a los 5MB.

Una vez instalada sólo tenemos que configurar nuestro móvil ejecutando la propia aplicación para que use los fondos de pantalla incluidos con fondo agua. Al ejecutar la aplicación nos mostrará publicidad, es algo que no nos gusta, pero es el precio que hay que pagar porque la app sea gratuita.

descargar fondos de pantalla con efecto agua

Dentro de las opciones de la aplicación seleccionamos “Set Wallpapaer” para aplicar el fondo de pantalla con efecto agua. Si queremos personalizar los ajustes del fondo, por ejemplo la velocidad de las animaciones, las partículas, su tamaño, etc…, entonces pulsaremos sobre “Configuración”.

Es una aplicación muy sencilla y que cumple con su objetivo para configurar fondos de pantalla con efecto agua, pero no nos gusta que usen una publicidad tan intrusiva dentro de la app.




Enlace de la noticia: Cómo configurar fondos de pantalla con efecto agua

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *