EverFilter, la app de filtros anime que triunfa en Play Store




Cada vez son más las aplicaciones de filtros que podemos encontrar en Play Store. Nosotros ya os hemos hablado en varias ocasiones de Prisma, Picas o Polarr, tres de las mejores aplicaciones disponibles. En esta ocasión vamos a hablaros de una aplicación de filtros un poco más peculiar, se trata de EverFilter, la app de filtros anime.

EverFilter, la app de filtros anime que triunfa en Play Store

Esta no es una aplicación que destaque por su gran número de filtros o diversidad de opciones, pero lo poco que hace, lo hace bien.

EverFilter, la app de filtros anime que triunfa en Play Store.

La aplicación en si sólo dispone de dos filtros, uno diurno y otro nocturno, pero ambos consiguen dar una especie de acabado manga japonés. Con EverFilter podemos convertir ciudades de hormigón en maravillosos dibujos pictóricos.

everfilter filtro manga

Su es muy sencillo, pero aún así vamos a hacer una breve explicación de cómo usar EverFilter:

  • Arrancamos la aplicación y le damos a “Start” para seleccionar una foto de nuestra galería. Podemos probar con cualquier fotografía, pero los propios desarrolladores nos dicen que como mejor resultados da es con fotografías de paisajes urbanos y construcciones arquitectónicas.
  • La aplicación procesará la imagen seleccionada y le aplica el filtro diurno pro defecto. En caso de que queramos probar el filtro nocturno hay que pulsar sobre el icono con forma de luna.
  • En un último paso tendremos nuestra fotografía con el deseado estilo manga y lista para compartir.

EverFilter es una aplicación que está causando furor en Japón, China y otros países asiáticos. Ya ha sido galardonada en varios rankings de apps. Esta aplicación hace uso de la inteligencia artificial (redes neuronales) para conseguir un acabado prácticamente perfecto.

Por si todo esto fuera poco la aplicación es completamente gratuita, no tiene anuncios ni pagos integrados, por lo que no tienes excusa para no probarla.

Edito: Parece que la aplicación ha desaparecido de Google Play Store por algún motivo que desconocemos. Si os aparece el mensaje de “Este contenido aún no está disponible en tu país.”, podéis descargarla desde APKPure.




Enlace de la noticia: EverFilter, la app de filtros anime que triunfa en Play Store

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *