Cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas




Quién no se ha unido a un grupo de WhatsApp, Skype o alguna otra aplicación de mensajería instantánea y ha visto como su teléfono no para de recibir notificaciones acabando con la paciencia de uno. Este es un gran problema y es que no nos dejará distinguir aquellas notificaciones realmente importantes de aquellas que son molestas, por ello en este pequeño tutorial os vamos a mostrar cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas.

Cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas

Cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas en Android.

Ya no es necesario silenciar por completo los grupos de chat para que nos dejen descansar, hay una aplicación que nos permite poner límites al número de notificaciones que podemos recibir de una misma aplicación en un determinado periodo de tiempo.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Mutifier y está disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita. El único requisito de esta simple aplicación es disponer de una versión de Android 5.0 Lollipop o superior.

Podéis descargar Mutifier desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.iniro.mutifier

Tras instalar Mutifier procedemos a abrir la aplicación y vemos como nos solicita permiso para acceder a las notificaciones, por lo que le damos a “Aceptar” y seguimos los pasos:

  • Accedemos al modo avanzado dentro de Mutifier y seleccionamos la opción que pone “Aplicaciones…” para pasar a seleccionar aquella aplicación de la que queremos gestionar las notificaciones, por ejemplo WhatsApp (podemos seleccionar todas las aplicaciones que queramos).
  • El siguiente paso será seleccionar en la pantalla principal el intervalo de tiempo entre notificaciones, es decir, el tiempo que queremos que pase entre una notificación y la siguiente de una misma aplicación. Yo suelo emplear 30 segundos y nunca me he perdido nada interesante, siempre llego a tiempo para leer los mensajes.

Cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas con Mutifier

Como podéis ver, con esta aplicación convertiremos las aplicaciones de mensajería instantánea en algo que no nos interrumpe ni nos molesta a cada segundo, sin tener que silenciar completamente los grupos.




Enlace de la noticia: Cómo evitar las molestas notificaciones duplicadas

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *